Sorteo Sabores del Mundo por el Mes de Papá

Dad's Month

En el Mes de Papá sorteamos dos paquetes para 4 personas "Sabores del Mundo" para que vayas con la familia a disfrutar de una gran experiencia gastronómica, ¡son hasta 22 opciones a elegir en cada paquete!. Cada contrato de Alquiler vale una opción para el sorteo, mira las Condiciones del Sorteo:

1.    Organizador: Budget Car Rental Perú, Chocavento S.A., Av. Francisco Bolognesi 808, Barranco - Lima.

2.    Vigencia: Contratos de Alquiler con Budget Car Rental Perú iniciados desde el 01 de junio de 2023 a las 00:00 horas hasta el 30 de junio 2023 con 23:59 horas.

3.    Premio: 2 premios de 2 sets "Sabores del Mundo" BigBox para un total de 4 personas.

En caso de residentes del Lima, el Premio será entregado personalmente al ganador en la oficina principal de Budget Car Rental Perú, para residentes de Provincia el premio podrá ser entregado en formato digital. Una vez entregado el Premio, Budget Car Rental Perú no se hace responsable por el Premio, o cualquier otro costo relacionado al uso o disfrute del Premio. Budget Car Rental Perú tampoco se hace responsable en caso que el ganador del Premio pierda el Premio o las credenciales necesarias para canjear el beneficio.

El Premio no podrá ser canjeado por el valor monetario del mismo o por cualquier otro tipo de sustituto. Las imágenes del Premio en toda comunicación de Budget Car Rental Perú relacionada al Sorteo serán de carácter referencial.

El Premio podrá ser canjeado hasta el 13 de julio del 2024.

Sorteo Mes de Papá



4.   Locales para experiencias "Sabores del Mundo"
: Son hasta 22 opciones:

En Lima:

  • Exótico Vietnam, Razeto Trattoria, Perfect Blend, Selecto Ibéricos, Piazza Napoli, Ozu- Nikkei Thai Cuisine, Gourmeat, Palachinke, La P’tite France, Guargüero, Chilanguito, Rubens, Nikko, El Jefe Smoked BBQ, La Vaca Loca, Tradicional cocina Hindú, Amici

En Arequipa:

  • Mumis, La Cañeria

En Chiclayo:

  • Parada Azul

En Cusco:

  • Kintaro Japanese Food, Cuzmo


    Susceptible a cambios

5.    Participantes: Personas naturales con DNI peruano vigente y residentes en el Perú. El Participante deberá cumplir con el resto de Términos y Condiciones de Alquiler de vehículos de Budget Car Rental Perú.

Están excluidos de participar, trabajadores de Chocavento S.A., sus familiares directos o cualquier proveedor de Chocavento S.A.

6.    Mecánica para participar:

  • Cada Contrato de Alquiler con Budget Car Rental Perú de los Participantes que se inicie dentro de la fecha de Vigencia equivale a una opción para participar en el Sorteo "Sabores del Mundo".
  • El Participante deberá brindar su teléfono celular, dirección de residencia en el Perú y correo electrónico para la emisión de la Boleta de Venta.
  • El ganador del Premio será el titular del Contrato de Alquiler con DNI vigente, pagador de la Boleta de Venta correspondiente a dicho Contrato de Alquiler y cuyo nombre se consigna en la Boleta de Venta; no el conductor adicional o cualquier otro acompañante.

7.    Fecha y Lugar del Sorteo: El sorteo se realizará mediante un mecanismo digital que elegirá al azahar el Contrato de Alquiler ganador, que en caso no cumplir con todos los requerimientos, será descartado y se realizará nuevamente el mismo procedimiento hasta encontrar al ganador. El Sorteo del Hincha Peruano se realizará el 04 de julio a las 12:00pm en el local principal de Budget Car Rental Perú.

8.    Comunicación de los resultados: Posteriormente a la realización del Sorteo del Hincha Peruano se contactará al ganador por teléfono y por el correo electrónico brindado para la emisión de su Boleta de Venta correspondiente a su Contrato de Alquiler, para que dentro de los siguientes 5 días hábiles se acerque a recoger el Premio, o se coordine la entrega, caso contrario el Organizador podrá disponer de los Premios. El ganador del Premio autorizar irrevocablemente a Budget Car Rental Perú a difundir su nombre completo, número de DNI, imágenes fotográficas o videos de la entrega del Premio, para los fines publicitarios que el Organizador considere necesario, sin límite de tiempo y sin solicitar una retribución económica o de cualquier otra índole.


GANADORES:
Felicitamos a los ganadores del Sorteo "Sabores del Mundo" por el Mes de Papá:

- Ignacio P. de Arequipa
- Robert A. de Piura

Ellos viajaron a Lima y escogieron Budget para alquilar un auto y movilizarse por la ciudad, ¡Esperamos verlos pronto de nuevo!

 

Book your reservation online and get great deals

If you already have the dates for your car rental, book your rental online and get exclusive discounts.

Start your reservation