Servicios

Te ofrecemos distintas opciones acordes a tus necesidades. Consulta la disponibilidad y precios.

Autos para Delivery

En estos tiempos los consumidores están exigiendo que las empresas sean más ágiles en procesar pedidos o compras online. Con este incremento de demanda, la necesidad de responder con los tiempos de entrega se vuelve vital. Una solución inmediata es alquilar una flota de vehículos para cubrir este aumento de solicitudes y garantizar una buena experiencia de servicio que influya positivamente en la recompra.

Quiero saber más

Venta de Autos Usados Expertos en Viajes

Nuestro negocio de alquiler de vehículos nos motiva a tener nuestros autos, vans y camionetas en perfecto estado para que nuestros clientes puedan viajar sin preocupaciones. Esos mismos autos a los que les hemos dedicado tiempo y cariño pueden convertirse ahora en tu nuevo compañero de viaje o en una excelente herramienta para potenciar tu negocio ahora que es tan importante tener un vehículo a la mano para cumplir con los pedidos online.

Quiero saber más

Concierge Personal

¿Necesitas que una persona confiable se encargue de hacer unas gestiones mientras te quedas en la comodidad de tu casa? Entonces el servicio de Concierge Personal es para ti. Con este servicio no sólo alquilas un auto, sino que también contarás con un Concierge que hará las compras o gestiones que necesites por ti, con la seguridad que siempre será un trabajador de confianza de Budget.

Quiero saber más

Equipo GPS

La próxima vez que visite una nueva ciudad, se sorprenderá que tan fácil es encontrar aquel nuevo restaurante del cual leyó y todos esos lugares que debe visitar. Nuestro equipo le permite:

Quiero saber más

Trailer SylvanSport

SylvanSport GO EasyEs como tener un rack sobre ruedas para que puedas cargar bicicletas, tablas de surf y todo tu equipo de campamento sin problemas.

Quiero saber más

Servicio de Chofer

Un nuevo aniversario en tu empresa y necesitas trasladar a varios ejecutivos o amigos del dueño entre diferentes locaciones a lo largo del día; o tal vez trabajas en una embajada o institución del estado y está por venir “El Presidente”. Necesitas un equipo confiable, rápido pero discreto para que tus invitados estén en el lugar y momento correcto. Sin percances.Tenemos los vehículos y los choferes para esto y más. Haremos que ese evento con el que estás teniendo pesadillas desde hace días, se desarrolle con tranquilidad y te hagas merecedor de unas muy buenas felicitaciones por escoger al proveedor correcto.Empieza a dormir tranquilo y llena el pequeño formulario de abajo para contactarte.

Quiero saber más

Leasing Flexible

El Renting de Budget Car Rental Perú, te permite hacer rentas a Largo Plazo por varios años con el sistema de renting más flexible del mercado. Te presentamos algunas de las ventajas de rentar un auto con Budget Perú por tiempos largos:

Quiero saber más

Programa Budget xMes

Las tarifas económicas de Leasing y la flexibilidad del Rent a Car en un programa muy fácil de acceder:

Quiero saber más

Alquiler de Camionetas Pick-up 4x4

Nuestros alquileres no sólo son para turismo y para el ejecutivo convencional, también alquilamos camionetas pick-up 4x4 doble cabina con equipamiento para poder ingresar a zonas mineras y a otras áreas en donde se requiere un vehículo con equipamiento de seguridad especial.Parte del equipamiento puede ser:

Quiero saber más

Reservas Internacionales

Si deseas realizar una Reserva Internacional, en cualquier parte del mundo donde se encuentre presente Budget, nos preocuparemos por darte la mejor tarifa y promoción disponible para la fecha y lugar en que necesitas tu auto.Llámanos al: 204-4466O realiza tu reserva en el siguiente enlace: Reservas Internacionales.Importante: al hacer clic al enlace de "Reservas Internacionales" usted está abandonando la página de Budget Perú y será derivado a un portal de propiedad de Budget USA.

Quiero saber más