Nos Comprometemos con tu Seguridad

Budget Car Rental Perú ha seguido cuidadosamente los protocolos de higiene y limpieza recomendados por el Ministerio de Salud y entidades internacionales para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.  En función a ello, te comentamos algunas de las acciones que estamos realizando:

  • Nuestro personal ha sido instruido en las medidas correctas para mitigar el contagio aumentando los procesos de higiene.
  • Se están desinfectando frecuentemente nuestros counters de atención.
  • Se ha reforzado nuestro ya exhaustivo proceso de limpieza de vehículos; lo cual incluye el uso de productos desinfectantes en los puntos de contacto como timón, consola, palanca de cambios, manijas, llaves entre otros.
  • Estamos extendiendo los tiempos vigencia de las reservas para que los clientes de nuestras oficinas del Aeropuerto Jorge Chávez no se vean perjudicados por los controles adicionales que Lima Airport Partners puedan ejecutar.

Para todos aquellos clientes que tienen una reserva programada, tengan la tranquilidad que hemos trabajado por la seguridad de su viaje.

En caso de no tener una reserva y necesitar alquilar un vehículo para trasladarse con urgencia, puedes contactarte con nosotros al (511) 2044400 o por nuestra web www.budgetperu.com, estamos esforzándonos por atender todas las solicitudes.


Budget Car Rental Perú

 

Haz tu reserva online y obtén superdescuentos

Si ya tienes las fechas en las que deseas alquilar un vehículo, resérvalo vía online y obtén descuentos exclusivos.

Comenzar reserva