Nos Comprometemos con tu Seguridad

  • Nos Comprometemos con tu Seguridad

    Budget Car Rental Perú ha seguido cuidadosamente los protocolos de higiene y limpieza recomendados por el Ministerio de Salud y entidades internacionales para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.  En función a ello, te comentamos algunas de las acciones que estamos realizando:

    • Nuestro personal ha sido instruido en las medidas correctas para mitigar el contagio aumentando los procesos de higiene.
    • Se están desinfectando frecuentemente nuestros counters de atención.
    • Se ha reforzado nuestro ya exhaustivo proceso de limpieza de vehículos; lo cual incluye el uso de productos desinfectantes en los puntos de contacto como timón, consola, palanca de cambios, manijas, llaves entre otros.
    • Estamos extendiendo los tiempos vigencia de las reservas para que los clientes de nuestras oficinas del Aeropuerto Jorge Chávez no se vean perjudicados por los controles adicionales que Lima Airport Partners puedan ejecutar.

    Para todos aquellos clientes que tienen una reserva programada, tengan la tranquilidad que hemos trabajado por la seguridad de su viaje.

    En caso de no tener una reserva y necesitar alquilar un vehículo para trasladarse con urgencia, puedes contactarte con nosotros al (511) 2044400 o por nuestra web www.budgetperu.com, estamos esforzándonos por atender todas las solicitudes.


    Budget Car Rental Perú
  • Iniciar Sesión

    Ingresa tu correo y contraseña

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    O conéctate usando: Registrarse utilizando  Facebook Registrarse utilizando  Twitter Registrarse utilizando  Gmail

     

     

    Modificar Reserva

    Para ver, modificar o cancelar tu reserva, por favor ingresa el número de confirmación (ejemplo: PE-123456-78).

    El número de confirmación ingresado es incorrecto, inténtalo nuevamente.


    Cancelar Reserva

    Estás a punto de cancelar la reserva  
    ¿Deseas continuar?