Sorteo del Hincha Peruano

  • Sorteo del Hincha Peruano

    Si eres un verdadero Hincha Peruano sabemos que te encantará disfrutar de este Mundial en pantalla grande, por eso sorteamos un televisor LED Ultra HD de 65" para que vivas cada jugada al máximo. Cada contrato de Alquiler vale una opción para el sorteo, mira las Condiciones del Sorteo:


    1.    Organizador: Budget Car Rental Perú, Chocavento S.A., Av. Francisco Bolognesi 808, Barranco - Lima.

    2.    Vigencia: Contratos de Alquiler con Budget Car Rental Perú iniciados entre el 14 de mayo de 2018 a las 00:00 horas al 12 de junio 2018 con 23:59 horas.

    3.    Premio: Televisor Samsung LED UHD UN65MU6100 de 65”.

    El Premio será entregado personalmente al ganador en la oficina principal de Budget Car Rental Perú. Una vez entregado el Premio, Budget Car Rental Perú no se hace responsable por el Premio, el traslado, instalación o cualquier otro costo relacionado al uso o disfrute del Premio.

    El Premio no podrá ser canjeado por el valor monetario del mismo o por cualquier otro tipo de sustituto. Las imágenes del Premio en toda comunicación de Budget Car Rental Perú relacionada al Sorteo serán de carácter referencial.

    4.    Participantes: Personas naturales con DNI peruano vigente y residentes en el Perú. El Participante deberá cumplir con el resto de Términos y Condiciones de Alquiler de vehículos de Budget Car Rental Perú.

    Están excluidos de participar, trabajadores de Chocavento S.A., sus familiares directos o cualquier proveedor de Chocavento S.A.

    5.    Mecánica para participar:

    a.    Cada Contrato de Alquiler con Budget Car Rental Perú de los Participantes que se inicie dentro de la fecha de Vigencia equivale a una opción para participar en el Sorteo del Hincha Peruano.

    b.    El Participante deberá brindar su teléfono celular, dirección de residencia en el Perú y correo electrónico para la emisión de la Boleta de Venta.

    c.    El ganador del Premio será el titular del Contrato de Alquiler con DNI vigente, pagador de la Boleta de Venta correspondiente a dicho Contrato de Alquiler y cuyo nombre se consigna en la Boleta de Venta; no el conductor adicional o cualquier otro acompañante.

    6.    Fecha y Lugar del Sorteo: El sorteo se realizará mediante un mecanismo digital que elegirá al azahar el Contrato de Alquiler ganador, que en caso no cumplir con todos los requerimientos, será descartado y se realizará nuevamente el mismo procedimiento hasta encontrar al ganador. El Sorteo del Hincha Peruano se realizará el 13 de junio a las 12:00pm en el local principal de Budget Car Rental Perú.

    7.    Comunicación de los resultados: Posteriormente a la realización del Sorteo del Hincha Peruano se contactará al ganador por teléfono y por el correo electrónico brindado para la emisión de su Boleta de Venta correspondiente a su Contrato de Alquiler, para que dentro de los siguientes 5 días hábiles se acerque a recoger el Premio, caso contrario el Organizador podrá disponer de los Premios. El ganador del Premio autorizar irrevocablemente a Budget Car Rental Perú a difundir su nombre completo, número de DNI, imágenes fotográficas o videos de la entrega del Premio, para los fines publicitarios que el Organizador considere necesario, sin límite de tiempo y sin solicitar una retribución económica o de cualquier otra índole.

  • Iniciar Sesión

    Ingresa tu correo y contraseña

    ¿Olvidaste tu contraseña?
    O conéctate usando: Registrarse utilizando  Facebook Registrarse utilizando  Twitter Registrarse utilizando  Gmail

     

     

    Modificar Reserva

    Para ver, modificar o cancelar tu reserva, por favor ingresa el número de confirmación (ejemplo: PE-123456-78).

    El número de confirmación ingresado es incorrecto, inténtalo nuevamente.


    Cancelar Reserva

    Estás a punto de cancelar la reserva  
    ¿Deseas continuar?