Carnet de Vacunación

Carnet de vacunación

Según Decreto Supremo Nº 179-2021-PCM, desde este viernes 10 de diciembre todo mayor de 18 años debe presentar su Carnet de Vacunación físico o virtual, con sus dosis al día, para ingresar a cualquier tienda o local comercial en general que ofrezca sus servicios en ambientes cerrados.

Recomendamos que tomes tus precauciones y cumplas con tus vacunas ante la COVID-19 para evitar inconvenientes al momento de recoger tu vehículo reservado.

Por favor considerar que no existe documento de exención de vacunación, bajo el argumento que cada individuo tiene el derecho de estar o no vacunado. Según declaración del Viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell: “No hay carnet de excepción, aquellos que están dando carnet diciendo que es su derecho no estar vacunados eso es completamente ilegal. No hay persona o funcionario que esté autorizado para entregarlo y, si alguien lo está haciendo, está usurpando funciones y vamos a denunciarlo porque eso es contradictorio al fin que damos para proteger a la población”.

Finalmente, recuerda que el estar vacunado y presentar el carnet de vacunación al día, no elimina la obligatoriedad de emplear en todo momento una mascarilla KN95 o doble mascarilla (2 quirúrgicas o 1 quirúrgica más una mascarilla de tela encima), para ingresar a cualquier espacio público.

 

Haz tu reserva online y obtén superdescuentos

Si ya tienes las fechas en las que deseas alquilar un vehículo, resérvalo vía online y obtén descuentos exclusivos.

Comenzar reserva