smart fortwo

  • smart fortwo

    Si se habla de movilidad urbana el smart fortwo tiene todos los méritos para liderar la lista de coches, no sólo es un auto con una longitud poco común de 2.69 metros sino que además tiene un excelente diámetro de giro que le da una versatilidad de movimiento único con posibilidad de estacionarse donde otros no podrían; perfecto para ciudades como Lima. Desde luego su tamaño y su motor de 999cc contribuyen también para un rendimiento de combustible de hasta 80km por galón en ciudad. Eso sí, que no te engañe su tamaño, el interior del vehículo es sumamente cómodo y da la sensación de estar dentro de un vehículo de mucho mayor volumen.

    La tecnología y seguridad del smart corren por cuenta de Mercedes-Benz, quienes en conjunto con Swatch, fueron quienes conceptualizaron y lanzaron este icónico automóvil. Su cédula de seguridad “tridion” no sólo es responsable del diseño bicolor típico de smart, sino también de la protección de sus dos ocupantes.

    El smart fortwo es el auto para quienes no sucumben en la ciudad, sino para quienes la dominan. Alquila el smart hoy mismo en Budget Perú y prepárate para sonreír, porque este auto garantiza ser el centro de atención.

  • Login

    Enter your email and password

    Forgot your password?
    Create account using: Register using  Facebook Register using  Twitter Register using  Gmail

     

     

    Modify Reservation

    To view , modify or cancel your reservation, please input your confirmation number (example: PE-123456-78).

    The confirmation number provided is incorrect, please try it again.


    Cancel Reservation

    Your are about to cancel the reservation  
    Do you wish to continue?